Miércoles 6 de Marzo

PROYECTO "QUÍMICA DE LA MEMORIA" EN MAR DEL PLATA

Derechos Humanos

     Desde la Secretaría de Derechos Humanos del Sindicato de Prensa, invitamos a participar del proyecto “Química de la Memoria”, que se llevará a cabo en la Villa Victoria de nuestra ciudad, el 28 y 29 de marzo.

       Coordinado por la artista plástica Marga Steinwasser, y organizado por la Dirección Municipal para la Promoción y Protección de los Derechos Humanos, se trata de una experiencia colectiva construida a partir de objetos y relatos relacionados con vivencias personales durante la última dictadura cívico-militar en Argentina.

     Durante las dos jornadas, cada participante deberá llevar algún objeto que le permita conectar con sentimientos o imágenes relacionadas con esa época, para compartirlo y generar un momento de intercambio, reflexión y enriquecimiento tanto a nivel individual como colectivo.

    La actividad es gratuita y las personas interesadas deberán inscribirse previamente a través del correo: derechoshumanos@mardelplata.gob.ar.

        Las jornadas se llevarán a cabo en dos turnos (de 14 a 15:30 y de 15:30 a 17) en los días jueves 28 y viernes 29 de marzo, en las instalaciones de la Villa Victoria (Matheu 1851).

     Para más información, ingresar en: www.mardelplata.gob.ar/quimica-de-la-memoria.

Compartí esta noticia con otros